PACO CARRASQUILLA es el ganador del CONCURSO VERANO 2022 ELOSP
Por méritos propios y merecido, tenemos un claro GANADOR de nuestro CONCURSO VERANO 2022 ELOSP.com
El libro «WEMBLEY OR BUST: JEFF LYNNE’S ELO» le corresponde a nuestro amigo y colaborador de nuestra web:
PACO CARRASQUILLA
con quien contactaremos de forma privada y al que haremos llegar el PREMIO a su domicilio en breves fechas, solicitándole que nos envíe una fotografía con él en sus manos como prueba de haberlo recibido.
Su «amistad», «participación» y «colaboración» para con los demás fans de ELO/JEFF desde nuestra web de forma totalmente desinteresada le hacen acreedor de este OBSEQUIO que, sin ninguna duda merece.
Como administrador de ELO ESPAÑA, mi más sincera GRATITUD, ENHORABUENA y FELICITACIÓN.
Nos ponemos manos a la obra para sucesivos OBSEQUIOS EXCLUSIVOS que irán a las manos de amigos y colaboradores de ELOSP.com en adelante.
Felicidades por el merecido premio!
Fíjate por donde, estimado pepewebmaster, este libro paradójicamente va a volver a mis acogedores brazos.
Me explico : Lo pedí a Amazon a comienzos de nuestro confinamiento planetario y el retraso se fue más allá de año y medio. Para octubre decidí anular el pedido porque para mi indignado cerebro ya había más que caducado. Y lo desterré de mis aspiraciones aún deseándolo de corazón, porque un libro tan cuidado por la mano de su protagonista no puede decepcionar a nadie y menos a un fan suyo incondicional, como es mi caso.
A mí el Jeffe no me ha decepcionado nunca. Pasa como con los amigos de verdad, que se les quiere a pesar de conocerlos…
Así pués lo acogeré con mucho gusto en mi humilde morada. Creo que le buscaré un hueco con mucha Light…y si no, se la pongo Electric.
En ELOSP llevo colaborando desinteresadamente desde 2018 con mis artículos, mi humor “complejo” y opiniones personales; Aunque llevaba ya entonces muchos años sólo observando e informándome en esta web, desde el absoluto anonimato.
Fue a raíz de mi primer concierto de Jeff en Ámsterdam, donde comencé a contemplar la posibilidad de dejar de ser un mero fan pasivo para dedicarme a la beligerancia musical con un boli. Y tenía que ser aquí, en esta web tributo a la música de mi ídolo de siempre…Jeff Lynne. Mi primer artículo curiosamente fue acerca de este concierto de Wembley.
Nunca he escrito nada en ningún otro medio, pero me ha gustado siempre reflexionar e intentar razonar, quizá por mi vocación como educador y en lo que consiste el trabajo de mi vida entre adolescentes.
He dejado para el final mi AGRADECIMIENTO más sincero a tu persona como artífice y posibilitador de toda esta energía mágica que un músico y sus composiciones generan y que se transmiten por eléctrica pasión. No hago lo que puedo, quiero, creo o debo…buscando recompensa; La misma está implícita y te reconforta desde las entrañas del deseo y la convicción. La pasión que cada cual invierte donde desea, es en sí… el mejor premio.
Dicho esto, a nadie nos amarga un dulce. A ver si consigo ahora que este hijo pródigo en forma de libro sea firmado, en la próxima Gira del próximo año, por su autor. Intuyo que no lo tengo fácil… contactaré epistolarmente con Craig Fruin por segunda vez, para que me lo gestione…Y mira que le tuve a escasos metros en uno de los conciertos en Birmingham.
Lo dicho, pepewebmaster, muchas gracias por el detalle.
Viva ELO España & viva Jeff !!!
Paco Carrasquilla.
Sinceramente. Tuve suerte ese 2018, cuando decidiste acompañar mi caminar por este semi-desierto, por el cual ya vagaba 19 años predicando casi en soledad, aunque con el ánimo decidido de quien debe corresponder una deuda contraída con quien puso la banda sonora a mi vida. La verdad es que se agradece mucho la compañía y sobre todo tu buena y amena lectura.
GRACIAS A TI por tu pasión transmitida desde aquí para los FANS del mundo entero. ¡Ojalá un día cumplas el deseo de obtener la dicha de la acompasada firma del Jeffe en este libro o cualquier otro de tus objetos de deseo! que se que posees. Merecido lo tienes.
Mientras tanto, si lo crees oportuno, aquí seguirás teniendo un lugar donde poder dejar restos de tu pasión, para que sepan los que vengan detrás, que otros frikuELOs les precedieron cuando el Jeffe (como tú le das en llamar) llegó a estar en activo… y que sea por muchos más.
Un abrazo, Paco.