España en Glastonbury

Símbolo emblemático de nuestro país es nuestra bandera. En determinadas ocasiones aparece flanqueada con una silueta que identifica para otros algo más que no todos entienden, aún así, ineludiblemente tenemos que asumirlo como nuestro.

En el último de los conciertos de JEFF LYNNE’S ELO en Glastonbury grabado por la BBC, hubo paisanos nuestros frente al escenario donde JEFF dio un extraordinario concierto para miles de personas. Una pareja de españoles que lo dieron todo para que nuestra enseña fuese vista en todo el mundo durante todo el concierto y que el mismo JEFF LYNNE supiese que ESPAÑA estaba allí. ¡Bravo por ellos!

flagspainglastonbury2017

Arriba a la izquierda se puede apreciar la bandera de España con la silueta de un toro.

ELOSPAIN:
The emblematic symbol of our country is our flag. On certain occasions, it appears flanked by a silhouette that signifies something more to others that not everyone understands; nevertheless, we must inevitably accept it as ours.
In the latest concert by JEFF LYNNE'S ELO at Glastonbury recorded by the BBC, there were compatriots of ours in front of the stage where JEFF gave an extraordinary concert for thousands of people. A Spanish couple went all out to ensure that our flag was seen worldwide throughout the entire concert, letting JEFF LYNNE know that SPAIN was there. Bravo to them!
In the top left, you can see the flag of Spain with the silhouette of a bull.

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Francisco dice:

    Después de visualizar muchas veces los conciertos de Hyde Park y Glastonbury ,aprecio en la comparativa una grandisima diferencia entre ambos.
    La diferencia radica en que en el último, Jeff sonríe y se le aprecia relajado, disfrutando. Parece que por fin se cree lo que le está pasando. En Birmingham, Craig, su manager personal de siempre,pasó a mi lado y ganas me quedaron de preguntarle si ya por fin se lo creía…
    Ha necesitado casi 20 conciertos con cartel «sold out» para terminar de digerir que hay una legión de gente que le hemos seguido toda nuestra vida. Gente ,como yo, incondicional desde mis 14 años, con carne de club fan ELO ,creado en Badalona a principio de los 80. Y por fin este año hemos tenido la inmensa suerte de poder comprobar que nuestro ídolo es de carne y hueso y que su música resplandece impoluta a pesar del tiempo transcurrido. Amsterdam fue una pasada; Pero en Birmingham comprobé que sus paisanos le gritaban «god Jeff». Un dios de la música, justo lo que pienso. No estoy loco !!!
    Su éxito lo es en una ínfima parte el mío también,o yo lo siento así, por haber apostado TODO por un músico virtuoso y único que mi país tristemente ignora.
    El remate en LA. y NY. pueden ser el colofón que un genio estratosférico como JEFF necesita para que termine de creerse que ya está en el olimpo de los músicos consagrados. Sin duda una vida laboral envidiable.

  2. jefflynne78 dice:

    Los años no pasan. En vano jeff es el mejor

  3. Francisco dice:

    Por cierto, hablando de su actuación en Glastonbury…..Os habeis dado cuenta que Jeff mete la pata al final de la canción «when I was a boy » ?. Por un momento pierde la compostura esa tan suya de flema inglesa. Os animo a comprobarlo…

  4. Francisco dice:

    Flag letter from Spain…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.